Cómo se enteró Peña Nieto de la captura de 'La Tuta'

"Cuando vi en mi teléfono celular la llamada del secretario de Gobernación evidentemente me pregunté ¿y ahora qué pasó?", contó el Presidente.

|
En Jalisco, el presidente Enrique Peña Nieto relató cómo se enteró de la captura de "La Tuta". (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El presidente Enrique Peña Nieto contó en un evento de la Cruzada Nacional en Jalisco cómo se enteró de la captura de Servando Gómez "La Tuta" la madrugada de este viernes, según informó Notimex.

A las 4 de la madrugada el presidente Enrique Peña Nieto escuchó su celular, se despertó y vio quién lo llamaba a esas horas. Era el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

"¿Y ahora qué pasó?", se preguntó el Presidente.

"Cuando vi en mi teléfono celular la llamada del secretario de Gobernación evidentemente me pregunté ¿y ahora qué pasó?, ¿qué pasó a esta hora que el secretario de Gobernación me llama?".

Pero dice que fue para darle una buena noticia.

"Fue para darme una buena noticia. Yo le dije que si a esa hora tuviera que despertarme por el motivo que me hablaba podía hacerlo las veces que quisiera que era para darme una buena noticia.

"A esa hora, o minutos antes habían detenido en el estado de Michoacán a uno de los delincuentes más buscados, a Servando Gómez, mejor conocido como "La Tuta", que venía siendo buscado desde hacía ya tiempo".

En Jalisco, al concluir el mes de la Cruzada Nacional contra el Hambre, el presidente reconoció la labor de las instituciones de seguridad por la captura del delincuente.

Lo más leído

skeleton





skeleton