Hablan Osorio Chong y gobernador sobre derrame tóxico en ríos

El secretario de Gobernación y Guillermo Padrés acuerdan mantener un diálogo permanente para solucionar el problema.

|
El gobernador de Sonora, Guillermo Padrés, durante la entrega de apoyos a productores afectados por el derrame de químicos en el río Sonora. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se reunió hoy con el gobernador de Sonora, Guillermo Padrés.

Durante el encuentro, se tocó el tema del derrame de residuos tóxicos que contaminaron los ríos Sonora y Bacanuchi, informa Milenio Digital.

Acordaron mantener un diálogo permanente para trabajar en colaboración, a fin de resolver de manera conjunta la problemática y atender a la población afectada por esta contingencia.

En la reunión también estuvieron presentes Gustavo Madero y Ricardo Anaya, presidente y secretario general del Partido Acción Nacional.

Hace una semana, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, canceló la reunión programada con el gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, debido a los señalamientos "sin sustento" que realizó éste sobre la actuación de los funcionarios federales.

El pasado miércoles, el encargado de la política interior del país volvió a cancelar su reunión con el gobernador de Sonora por cuestiones de agenda. 

Osorio Chong también fue noticia este viernes al declarar que la situación en Baja California Sur ya está bajo control, con más efectivos federales y militares, luego de que el paso del huracán Odile derivó en rapiñas y saqueos en varias zonas, sobre todo en Los Cabos.

Lo más leído

skeleton





skeleton