19 de Octubre de 2018

México

'Regala' Peña seguro de vida a policías jefas de familia

El presidente Peña Nieto también ordenó al Issste y Fovisste agilizar préstamos, en promedio de 70 mil pesos, o créditos para vivienda.

Como ya es costumbre, las asistentes al evento pidieron tomarse la selfie con el presidente Enrique Peña nieto. (www.gob.mx)
Como ya es costumbre, las asistentes al evento pidieron tomarse la selfie con el presidente Enrique Peña nieto. (www.gob.mx)
Compartir en Facebook 'Regala' Peña seguro de vida a policías jefas de familiaCompartir en Twiiter 'Regala' Peña seguro de vida a policías jefas de familia

Notimex y Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Enrique Peña Nieto giró instrucciones a los titulares del Issste y Fovissste para que cada institución dentro de su competencia agilice los trámites para que las mujeres policías accedan en forma inmediata a un préstamo que es en promedio de 70 mil pesos o bien a un crédito para vivienda.

En la ceremonia por el Día de las Madres, donde se otorgaron seguros de vida a jefas de familia para mujeres policías, informó que hoy la Policía Federal tiene alrededor de 55 mil elementos dedicados a la seguridad pública, "de este universo poco más de 15 mil son mujeres y de ellas más de 6 mil son policías y son mamás".

En el evento, el Presidente comprometió al secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade, a cumplir con acompañar a las mujeres policías en su celebración y bailar con ellas como, dijo, ayer les prometió.

Además Peña Nieto bromeó diciendo que Meade podría tener problemas con algunos de sus compañeros por no ser "justo y equitativo" al hacer un recuento de los apoyos que se han otorgado por parte de las dependencias del gobierno federal.

"No vaya a tener problemas con algunos de sus compañeros, por no haber sido justo y equitativo con sus demás compañeros. Pero se queda para departir con la tarea que, dijo, asumió con ustedes el día de ayer", dijo.

Por la mañana el Presidente envió un tuit en el que felicitó a todas las mamás de México.

"A mi madre y a todas las mamás de @Mexico: mi cariño, respeto y profunda admiración #FelizDíaDeLaMadre", escribió en su cuenta de Twitter @EPN.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios