17 de Diciembre de 2018

Otro exfuncionario tabasqueño que no comparece

El exdirector administrativo de Educación, Mario Carrillo Díaz, no dio la cara a la justicia.

Ya dos los exfuncionarios de la administración de Andrés Granier Melo, los que no se presentan a comparecer. (Internet)
Ya dos los exfuncionarios de la administración de Andrés Granier Melo, los que no se presentan a comparecer. (Internet)
Compartir en Facebook Otro exfuncionario tabasqueño que no compareceCompartir en Twiiter Otro exfuncionario tabasqueño que no comparece

Agencias
VILLAHERMOSA, Tabasco.- El exdirector administrativo de la Secretaría de Educación en Tabasco, Mario Carrillo Díaz, faltó hoy a la comparecencia en la PGJE, para declarar con relación a las investigaciones por el presunto desvío de recursos en la pasada administración, según informó Notimex.

El exfuncionario estaba citado a las 12:00 horas y al pasar media hora de tolerancia, la fiscal Luz del Alba Pardo Cruz levantó el acta para constar la inasistencia.

De esta manera, hoy son ya dos los exfuncionarios de la administración de Andrés Granier Melo, los que no se presentan a comparecer; la extitular de Educación, Beatriz Luque Greene, fue quien asimismo no asistió por la mañana.

Hasta el momento, desde que comenzaron a girarse citatorios por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), tampoco han acudido el ex secretario de Salud, Luis Felipe Graham Zapata.

Asimismo, el exdirector administrativo de la secretaría estatal de Salud, Adalberto Vázquez, así como Marlis Cupil, ex asistente del extesorero estatal, José Manuel Sáiz Pineda, éste último quien tampoco asistió en su momento al citatorio que le fue girado.

Sin embargo, días después fue detenido en McAllen, Texas, y hoy se encuentra formalmente preso en el penal de Villahermosa.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios