México, presente en la FITUR de Madrid

La titular de la Secretaría de Turismo invitó a los Príncipes de Asturias a visitar el país.

|
Los Príncipes de Asturias, Felipe y Letizia, a su paso por el pabellón de México en la FITUR de Madrid. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID, España.- La Secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, inauguró este miércoles el Pabellón de México en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), considerada una de las más importantes a nivel mundial.

En el marco de la inauguración, Ruiz Massieu se reunió con el Príncipe Felipe de Asturias, a quien explicó el importante momento turístico que vive nuestro país y lo invitó a visitar México.

"El Príncipe se mostró muy receptivo ante la invitación, por lo que esperamos poder concretar su visita", dijo.

Al inaugurar el pabellón, Ruiz Massieu estuvo acompañada por la embajadora de México en España, Roberta Lajous y los gobernadores de Quintana Roo, Roberto Borge, y de Oaxaca, Gabino Cué, según citó Notimex.

Asimismo, los secretarios de Turismo de las entidades federativas, y los directores generales del Consejo de Promoción Turístico de México (CPTM), Rodolfo López Negrete y de FONATUR, Héctor Gómez Barraza.

Nuevo rostro

La Secretaría de Turismo de México resaltó que esta es la primera vez que México presenta un solo rostro en la FITUR, ya que el pabellón concentra la oferta de los principales destinos turísticos de los diversos estados de la República.

El pabellón ocupa una extensión de mil 45 metros cuadrados, participan 104 expositores, entre destinos, tour operadores, hoteleros, líneas aéreas, y se montaron cuatro estaciones donde se muestra la riqueza cultural de diferentes regiones del país.

Está equipado con tecnología de punta y los visitantes pueden consultar información en pantallas interactivas sobre los destinos turísticos y de los expositores.

La FITUR se abrió al público este miércoles 22 y concluirá el domingo 26 de enero.

Lo más leído

skeleton





skeleton