Mujer atropella a policías en Pachuca

La joven se encontraba en estado de ebriedad.

|
Los hechos ocurrieron en el bulevar Colosio de Pachuca. (Excélsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
PACHUCA.- En estado de ebriedad, una joven conductora arrolló a dos elementos de Seguridad Pública del municipio de Mineral de la Reforma, quienes se encontraban bordo de dos cuatrimotos, custodiando el operativo alcoholímetro que se realiza en la zona metropolitana de Pachuca.

De acuerdo con los reportes oficiales, los hechos ocurrieron cuando los elementos se encontraban en el bulevar Colosio, a la altura del Trébol La Paz.

También te puede interesar: Anuncian salida de Nuño ante la SEP; lo sustituye Otto Granados

En ese punto, la mujer de 27 años de edad y quien fue identificada por sus iniciales como Valeria A.A. transitaba a bordo de un vehículo Ford Fiesta, color negro, bajo los efectos de bebidas embriagantes, impactando a las dos unidades de seguridad.

Los hechos fueron confirmados por la síndico jurídico de Mineral de la Reforma, Johana Montserrat Hernández Pérez, quien precisó que se llegó a un acuerdo reparatorio con la joven.

“La chava venía bajo influencias del alcohol. Fue aproximadamente a las 3:00 de la mañana, que impactó dos cuatrimotos, llevándose a dos policías. Al final ella pagó los daños de las motos y los daños de los policías”, explicó Hernández Pérez.

Puntualizó que, tras firmar el acuerdo reparatorio, la mujer fue liberada.

Otro hecho

Una pareja de jóvenes, que presuntamente se encontraban en estado de ebriedad, fueron exhibidos en redes sociales por protagonizar un accidente de tránsito y agredir física y verbalmente a un reportero en calles de la Ciudad de México.

De acuerdo con los reportes, el conductor del auto Megane con placas MYN 25 73 del Estado de México perdió el control y se impactó contra el camellón central, provocando afectaciones a la circulación y daños en la banqueta.

Mientras el reportero cubría el incidente, el joven le arrebató su celular y lo lanzó al suelo, causando que se destruyera. Por su parte, la mujer salió del auto intentando golpearlo y reclamandole por estar grabando.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton