13 de Noviembre de 2018

México

Pacto por México no hará propuesta de reforma política

Por falta de acuerdos comunes, el Congreso meterá las manos para sacar adelante esa iniciativa, anuncia Segob.

Jesús Zambrano, César Camacho y Gustavo Madero, dirigentes del PRD, PRI y PAN, respectivamente. (Agencias/Archivo)
Jesús Zambrano, César Camacho y Gustavo Madero, dirigentes del PRD, PRI y PAN, respectivamente. (Agencias/Archivo)
Compartir en Facebook Pacto por México no hará propuesta de reforma políticaCompartir en Twiiter Pacto por México no hará propuesta de reforma política

Milenio
MÉXICO, D.F.- La Secretaría de Gobernación (Segob) anunció que el Pacto por México no presentará una propuesta político-electoral, debido a una falta de acuerdos comunes.

La dependencia comandada por Miguel Ángel Osorio Chong explicó que las comisiones de las cámaras de diputados y senadores serán “las que construirán los acuerdos a partir de las iniciativas anteriormente presentadas".

La secretaría presume que los partidos PRI, PAN y PRD ratificaron con el gobierno federal que el Pacto por México “puede continuar dando mayores frutos para los mexicanos”.

Los políticos del PRI, PAN y PRD “ratificaron que el Pacto por México ha sido instrumento eficaz para impulsar acuerdos y reformas que nuestro país requiere y que pueda continuar dando mayores frutos para los mexicanos”, informó la dependencia.

De esta manera, explica la Segob, los políticos del Pacto confiaron en que los legisladores tengan la capacidad de lograr acuerdos para avanzar en la agenda de reformas, de las cuales sigue pendiente la política-electoral.

Asimismo la Segob anunció que los integrantes del Consejo Rector del Pacto se reunieron para dar seguimiento a la agenda de compromisos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios