Padre Goyo va a Italia a publicar futuro 'best seller'

El sacerdote afirma que no dejará para siempre a las autodefensas de Apatzingán, sino sólo temporalmente.

|
El padre 'Goyo' pretende dedicarse en Europa de lleno a su libro de teología de la Esperanza. (jornada.unam.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El padre Gregorio ‘Goyo’ López desmintió que vaya a dejar el movimiento de comunitarios que encabeza en Apatzingán y aclaró que sólo se mantendrá un poco alejado para no estorbar en el 'juego' que él ha dejado organizado, informa Milenio.

“Yo aquí sigo, esto no para hasta que termine, hasta que se hagan las cosas bien, hasta que se limpie de Templarios este estado, acabando de limpiar esto, veremos”

El sacerdote explicó que su próxima salida del país será porque editará en Italia un libro que se llamará “La esperanza desde la desesperanza", el cual busca pueda convertirse en un best seller.

Adelantó que su actividad en medios de comunicación se reducirá pues su principal función durante los meses que esté en Europa pretende dedicarlos de lleno a su libro de teología de la Esperanza.

La partida de 'Goyo' se da en el marco de la intensa búsqueda de los máximos líderes del cartel de Los Caballeros Templarios, que operan en Michoacán, entre ellos el más importante, Servando Gómez Martínez, La Tuta.

Este mismo jueves se dio a conocer que Luis Alfredo Aguilera Esquivel, detenido el lunes, es hijo de La Tuta, aunque éste no haya reconocido a su hijo.

Lo más leído

skeleton





skeleton