Padre rescata a su hija de un secuestro y mata a uno de los plagiarios

La cómplice del presunto secuestrador quedó gravemente herida.
|
(Twitter @Chikistrakiz)
(Twitter @Chikistrakiz)

CUERNAVACA, Mor.- Un singular hecho tuvo lugar la tarde de hoy en Cuernavaca, Morelos: un padre logró salvar a su hija de unos sujetos que la plagiaron, y por si fuera poco, logró ultimar a uno de los presuntos delincuentes.

De acuerdo con información de redes sociales, el padre dijo que una pareja a bordo de un vehículo March color blanco, tomó a su hija de cuatro años de edad cuando estaban en la calle San Juan, en la colonia Chapultepec de la capital morelense.

El padre relató que se subió a su vehículo y persiguió a la pareja logrando darles alcance en la avenida Alta Tensión, donde sin pensarlo dos veces les disparó y rescató a la niña.

(TWitter: @MVmediodigital)

Producto de los disparos, el presunto plagiario murió en el lugar, en tanto que la mujer cómplice quedó gravemente herida con un balazo en la cabeza. La misma fue llevada a un hospital, donde se le encontró un arma blanca entre sus ropas.

Hasta el momento, se desconoce si el padre de la menor enfrentará cargos, pero él se quedó en el lugar para seguir el proceso con la policía.

(Con información de Político MX y redes sociales)