Seguimos con las manos vacías: padres de los 43

Padres de los normalistas se trasladaron a Iguala para reclamar que, a 15 meses de la desaparición, no hay información concreta.

|
Los padres regresaron a Iguala al punto donde los normalistas fueron vistos por última vez, el 26 de septiembre de 2014. (Milenio Digital)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
IGUALA, Guerrero.- A 15 meses de distancia, padres de los 43 normalistas desaparecidos regresaron a Iguala, para reprochar que hasta el momento no tienen información concreta sobre el paradero de sus hijos.

A bordo de tres autobuses, los jefes de familia ingresaron a la cuna de la bandera y se trasladaron hasta el periférico, en el punto en que se registró el ataque armado del 26 de septiembre de 2014.

Reprocharon a las autoridades del estado y la federación, que a 15 meses de distancia todavía permanecen con las manos vacías, pues carecen de información concreta respecto al paradero de sus hijos.

Inicialmente colocaron una corona de flores en el monumento que se levantó en memoria de Julio César Mondragón, el alumno de segundo grado al que presuntos sicarios de Guerreros Unidos le arrancaron la piel del rostro.

Rezaron y posteriormente se trasladaron a la esquina del periférico con la avenida Juan N. Alvarez, en donde se registró la agresión que cobró la vida de dos alumnos más.

Lo más leído

skeleton





skeleton