19 de Junio de 2018

México

Arrestan a pareja por matar a golpes a su hijo de 4 años

El pequeño tiró de forma accidental el dinero de su padre, y éste le golpeó violentamente.

Los padres del menor podrían alcanzar una sentencia de hasta 50 años de prisión cada uno. (Foto: Sin Embargo)
Los padres del menor podrían alcanzar una sentencia de hasta 50 años de prisión cada uno. (Foto: Sin Embargo)
Compartir en Facebook Arrestan a pareja por matar a golpes a su hijo de 4 añosCompartir en Twiiter Arrestan a pareja por matar a golpes a su hijo de 4 años

Agencia
Ciudad de México.- Agentes de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, detuvieron a los padres del niño que fue hallado muerto el pasado 23 de septiembre en la colonia Santa Catarina, en la delegación Tláhuac.

De acuerdo con las investigaciones del Ministerio Público, el pasado 20 de septiembre, el padre del niño presuntamente asesinó a golpes a su hijo de cuatro años de edad a bordo del microbús del cual era chofer y que utilizaba junto con su esposa e hijos como lugar para dormir, informa el portal Vanguardia.

A través de un comunicado, la PGJ capitalina informó que, de acuerdo a las indagatorias, el niño tiró de forma accidental el dinero obtenido por su papá durante el día, lo que molestó al hombre y lo golpeó hasta matarlo.

También te puede interesar: 'Focos rojos' en Puebla por casos de feminicidio

Después, el sujeto y su esposa trabajaron en la ruta y acordaron arrojar el cadáver del menor. Durante la madrugada del 22 de septiembre, envolvieron en cobijas al pequeño y lo abandonaron en la calle.

Marco Enrique Reyes Peña, titular de la Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales, indicó que la madre del menor también fue detenida y trasladada al penal femenil de Santa Martha Acatitla, mientras que el padre fue llevado al Reclusorio Norte.

El menor fue identificado por los abuelos mientras sus restos se encontraban en el Instituto de Ciencias Forenses; ellos narraron al representante social que el pequeño siempre recibía malos tratos de sus padres.

Durante las investigaciones, vecinos relataron que en varias ocasiones enfrentaron al chofer del microbús al percatarse de las golpizas que le daba al niño.

De resultar responsables del asesinato, la pareja podría alcanzar una sentencia de hasta 50 años de prisión cada uno.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios