Madre del niño asesinado en Chihuahua apelará sentencia

Tania Concepción Mora asegura que la condenada contra los cinco menores que torturaron, asesinaron e inhumaron a su hijo es insuficiente.

|
Tania Concepción Mora, madre del menor asesinado, asegura que es muy poco el castigo impuesto a los asesinos de su hijo. (excelsior.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Este jueves, la madre del niño Christopher Raymundo Márquez Mora, asesinado por cinco menores con los que “jugaba al secuestro” en Chihuahua, presentará apelación a la sentencia que un juez impuso a los menores infractores.

En entrevista con Adela Micha en Grupo Imagen Multimedia, Tania Concepción Mora insistió en que es insuficiente la sentencia de nueve años de prisión impuesta a uno de los cinco menores que torturaron, asesinaron e inhumaron al niño de seis años, y rehabilitación en libertad al resto de los menores, de entre 12 y 14 años.

"Es muy poco”, dijo la señora, quien aseguró que la abogada que la había ayudado en forma gratuita en el caso renunció desde hace aproximadamente un mes a la representación legal, porque salió del estado de Chihuahua, y ahora otro abogado se hace cargo del caso, según publica el sitio web excelsior.com.mx.

A nueve meses del crimen, el menor identificado como Jesús David, de 15 años, recibió la pena más severa de nueve años de reclusión en un tutelar, mientras que otro menor de la misma edad fue considerado inimputable por padecer retraso mental.

A Irving, de 12 años; Alma Leticia, de 13, y Valeria Janeth, de 12, se les dictó sentencia de tres años y seis meses de libertad asistida, por ser menores de 15 y por lo tanto inimputables.

Lo más leído

skeleton





skeleton