Pagan multa y vuelven a acariciarles el lomo

Retiran sellos de clausura a tiendas de mascotas que no daban un trato óptimo a los animales; la sanción fue de 31 mil pesos.

|
Las sanciones fueron aplicadas a tres tiendas de un mismo negocio de mascotas. (SIPSE/Foto de contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ZAPOPAN, Jalisco.- El director de Inspección de Reglamentos de Zapopan, Fernando Espinoza de los Monteros, dijo que tras pagar una multa de 31 mil 43 pesos, se retiraron los sellos de clausura de la tienda de mascotas de nombre Maskota (también conocida como: +Kota), que se localizan en Plaza Andares, Plaza Patria y Plaza del Sol.

Indicó que dichos sellos fueron colocados el pasado 5 de julio, luego de que inspectores del municipio comprobaran que en las tiendas no había un veterinario al cuidado de los animales y que las condiciones en que estos se hallaban no eran las óptimas, informa Notimex.

"Revisamos los lugares establecidos donde se venden mascotas, y en este caso, el turno de esta cadena le tocó el viernes, y no aprobaron", manifestó.

Puntualizó que estas tiendas ya cumplieron con los requerimientos señalados en materia de higiene y cuidado de las mascotas.

"Ellos ya cumplieron con las solicitudes que le hicimos en cuanto a adecuaciones que deben hacer y, sobre todo, tener el médico veterinario responsable de las mascotas", subrayó.

Lo más leído

skeleton





skeleton