|
El 14 de marzo fue avalada en la Cámara de Diputados una reforma constitucional que debilita la participación en la consulta popular, acusó el panista. (Foto: Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia Reforma

México.- El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, lanzó ayer una alerta internacional para denunciar lo que consideró un intento de Morena de perpetuarse en el poder tras las elecciones de México de 2018 a través de la figura de la revocación del mandato.

También te puede interesar: Piden a AMLO apoyar a Maduro

"Este Gobierno autoritario pretende seguir los pasos de #Venezuela y perpetuarse en el poder, en @AccionNacional no lo vamos a permitir, por ello lanzamos una alerta a la comunidad internacional ante estos hechos. Sufragio efectivo, no reelección #RevocaciónEsReelección", señaló en su cuenta en Twitter.

Cortés recordó en un video que el 14 de marzo fue avalada en la Cámara de Diputados una reforma constitucional que debilita la participación en la consulta popular y crea la figura de la revocación del mandato.

"Con la clara intención de manipular, con la fuerza de la Presidencia de la República, las elecciones del 2021 y siendo un probable primer paso para el intento de la reelección", subrayó.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton