PAN condena agresiones Lorent Saleh en el Senado y acusa a morenistas de “porros”

Lorent Saleh lamentó que haya gente que sea capaz de defender a un régimen que, dijo, “mata a un pueblo de hambre”.

|
Alan Avila Magos, secretario nacional de Accion Juvenil , recibe al líder venezolano Lorent Saleh (Foto: Twitter/@AccionNacional)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias

México.- Este jueves tras terminar su presentación en el Senado, Lorent Saleh, protagonizó un altercado con un asesor de la bancada de Morena, quien le reclamó que acudiera a la Cámara Alta para criticar la postura neutral del presidente de México respecto a la crisis venezolana.

El director del Instituto Madrileño de Comunicación Política, Abraham Mendieta Rodríguez, quien forma parte del equipo de la senadora por Morena, Bertha Alicia Caraveo, increpó al activista venezolano.

De acuerdo con información de MVS, Abraham Mendieta le reclamó al líder opositor venezolano que acudiera al Senado de la República a pedir al gobierno de nuestro país que apoye un “golpe de Estado”, lo cual consideró una falta de respeto.

También te puede interesar: Morenistas agreden verbalmente a activista venezolano, lo llaman 'mentiroso'

Tras el incidente, Lorent Saleh lamentó que haya gente que sea capaz de defender a un régimen que, dijo, “mata a un pueblo de hambre”.

Posteriormente, la bancada del PAN en el Senado condenó la agresión de la que fue objeto Lorent Saleh y exigió al grupo parlamentario de Morena, a la senadora Caraveo y a las secretarias de Gobernación y de Relaciones Exteriores, que expliquen el estatus migratorio y laboral de Abraham Mendieta.

Destacaron que, si el asesor de la bancada de Morena se encuentra en México como turista, no puede ser trabajador del Senado, por lo que pidieron que, en caso de que se encuentre como ilegal en nuestro país, se le apliquen las medidas legales correspondientes.

Los senadores de Acción Nacional consideraron inadmisible que los trabajadores asignados a los equipos de los legisladores actúen como “porros reventadores de acciones institucionales”, como son las conferencias de prensa y pidieron tomar las medidas necesarias para que esta situación no vuelva a suceder.

Lo más leído

skeleton





skeleton