15 de Noviembre de 2018

México

PAN 'dará batalla' para frenar la Reforma Hacendaria

El grupo parlamentario blanquiazul dijo que la iniciativa atenta contra la economía nacional y 'sólo significa recesión'.

Los senadores panistas Javier Lozano y Luisa Maria Calderón, dialogan durante la sesión de este martes. (Notimex)
Los senadores panistas Javier Lozano y Luisa Maria Calderón, dialogan durante la sesión de este martes. (Notimex)
Compartir en Facebook PAN 'dará batalla' para frenar la Reforma HacendariaCompartir en Twiiter PAN 'dará batalla' para frenar la Reforma Hacendaria

Agencias
MÉXICO, D.F.- El PAN en el Senado fijó posición sobre su voto en la reforma hacendaria que se someterá esta tarde al pleno de la Cámara Alta. 

En un desplegado que dieron a conocer a través de Twitter, los senadores panistas afirman que votarán en contra de la "Reforma Hacendaria del PRI", pues lastima la economía de los mexicanos.

Asimismo, afirman que esta reforma atenta contra la economía del país y "que sólo significa regresión y recesión".

Además, han dado a conocer un recuadro en el que reiteran que toda la bancada panista votará a favor y se afirma que todo el Grupo Parlamentario del PRI, junto al PVEM y Nueva Alianza votará a favor, por lo que los votos del PRD serán decisivos en la votación de esta tarde.

Por su parte, a través de esta red social los senadores han reiterado que hoy "van a luchar" porque no pase la miscelánea fiscal que fue aprobada esta madrugada en comisiones.

"Hoy daremos de nuevo la batalla en la sesión del pleno se discutirá entre otros temas el IVA en la frontera seguiré informando", afirmó el senador Héctor Larios.

En tanto, el senador Francisco Búrquez denunció que la deuda que pretende el gobierno federal con esta reforma, de 750 millones de pesos, equivale a la deuda total del Fobaproa, "de la que después de 17 años, sólo se pagan intereses".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios