Anaya admite que hay un PAN corrupto

El próximo dirigente del PAN dijo que aún no elige a los líderes de bancada del Congreso.

|
El presidente electo del Partido Acción Nacional (PAN) -con la mano en alto- dijo que 'no tiene dueños' y que será un 'dirigente independiente', luego de resultar electo este domingo para los próximos tres años. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
MÉXICO, DF.- Ricardo Anaya, virtual ganador de la dirigencia nacional del PAN, aseguró que será un presidente sin dueño, que combatirá la corrupción en el partido y que buscará la unidad de los panistas.

"No tengo dueños, voy a ser un presidente independiente", aseguró en entrevista con Paola Rojas en Primero Noticias.

"Basta de pleitos entre panistas, es tiempo de reencuentro, es tiempo de reconciliación", aseguró.

Anaya dijo que aún no decide quiénes serán los líderes del PAN en la Cámara de Diputados y el Senado, pero en cuanto reciba la constancia que lo acredite como ganador de la elección interna, dialogará con los integrantes de ambas bancadas.

Reiteró que combatirá la corrupción en el PAN, anunció que hará pública su declaración patrimonial, que se reducirá el suelo a la mitad y que reducirá la nómina del partido al 50 por ciento. Además, buscará que el partido gane la Presidencia de la República en 2018.

Sobre la candidatura presidencial, dijo que "tiene que haber piso parejo, se trata de que crezcan todos los liderazgos del partido".

Con 92 por ciento de los votos contabilizados, Ricardo Anaya aventajaba en la elección interna panista con 173 mil 580 votos, que representan 81 por ciento de la votación contabilizada, mientras que su contendiente Javier Corral obtuvo 35 mil 94 votos, equivalentes a 16 por ciento. Los resultados serán oficiales hoy.

Lo más leído

skeleton





skeleton