Que se investigue corrupción, caiga quien caiga: PAN

El líder del blanquiazul asegura que no está en contra de las indagatorias a gobernadores por presuntas actitudes ilícitas.

|
Gustavo Madero, presidente del PAN, aseguró que no ha sido invitado por la Segob a una mesa de diálogo para acordar los términos del blindaje al proceso electoral de 2015. (Notimex/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, negó que su partido esté en contra de que se ventilen casos de corrupción en los que presuntamente están involucrados gobernadores.

En entrevista con Notimex, Madero Muñoz dijo que Acción Nacional está a favor de que se investiguen todos los casos en los que mandatarios estatales, sean del partido que sea, estén presumiblemente involucrados en este tipo de conductas indebidas.

Aclaró que no hay tal negativa, ya que el Partido Acción Nacional está a favor de que se investiguen todos los casos señalados de todos los gobernadores de todos los partidos políticos.

También comentó que hasta el momento no hay ninguna invitación a una mesa de diálogo en donde la Secretaría de Gobernación, el Instituto Nacional Electoral y los dirigentes partidistas acuerden de manera tripartita mecanismos para el “blindaje” del proceso electoral en marcha.

Madero informó que “no tenemos noticias, convocatoria, guiño ni ningún tipo de seña para podernos sentar a platicar sobre este tema, pero nuestra propuesta ha sido hacerlo de manera institucional, abierta y tripartita, y no bilateral”.

Lo más leído

skeleton





skeleton