14 de Noviembre de 2018

México

PAN y PRD, a favor de la reforma hacendaria

Sin embargo, los panistas piden tener cuidado con el déficit y los perredistas dicen que es necesario revisarla a fondo.

Compartir en Facebook PAN y PRD, a favor de la reforma hacendariaCompartir en Twiiter PAN y PRD, a favor de la reforma hacendaria

Agencias
MÉXICO, D.F.- Los líderes de los partidos de oposición PAN y PRD se pronunciaron a favor de la iniciativa de reforma hacendaria presentada por el gobierno federal, aunque expresaron sus reservas hasta no hacer una revisión completa de los términos en los que se presentaron el nuevo esquema fiscal para el país.

“Hay que estudiarla, hay que analizarla, es un tema que tiene cosas muy buenas, lo único que hay que ver es que hay que ver las situaciones, hay que tener cuidado en temas como el déficit porque de un plumazo el gobierno va a volver a utilizar este recurso”, dijo Gustavo Madero, ante la propuesta del gobierno federal de incrementara el 250 mil millones de pesos el déficit del gobierno federal para el 2014.

En tanto el líder del PRD; Jesús Zambrano, celebró que se incorporaran algunas de las propuestas de la izquierda como los impuestos progresivos, y el mantener en tasa cero el IVA en alimentos y medicinas.

Sin embargo, consideró necesario revisar a fondo la propuesta y discutirla en las cámaras para aprobarla en la Legislativa.

Con información de milenio.com

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios