16 de Octubre de 2018

México

Ahora el PAN amenaza con retirarse de debate energético

Panistas amenazan con retirarse de las negociaciones de las leyes energéticas al acusar que PRI y PRD buscan una contrarreforma electoral.

Panistas dialogarán para definir si se levantan de esta mesa de negociación. (Archivo/SIPSE)
Panistas dialogarán para definir si se levantan de esta mesa de negociación. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Ahora el PAN amenaza con retirarse de debate energéticoCompartir en Twiiter Ahora el PAN amenaza con retirarse de debate energético

D. Venegas y F. Damián/Milenio
MÉXICO, D.F.- El PAN en la Cámara de Diputados amagó con retirarse de las negociaciones de la ley secundaria de la reforma energética en el Senado al acusar al PRI y al PRD de pretender una contrarreforma en materia electoral para dar "vida artificial" a los demás partidos políticos.

El coordinador de la bancada panista, Luis Alberto Villarreal, dijo que en las próximas horas, el presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, junto con el coordinador en el senado, Jorge Luis Preciado, y él mismo dialogarán para definir si se levantan de esta mesa de negociación.

Al concluir los trabajos de la Junta de Coordinación Política, donde se aprobó la agenda para el periodo extraordinario del jueves y viernes de esta semana, señaló que ahí se pretende aprobar modificaciones al artículo 87 de la ley general de partidos para permitir que cuando dos partidos realicen una coalición para apoyar a un mismo candidato, el número de votos por ese candidato se repartan entre ellos.

"México merece tener partidos políticos que cuestan y que solo representan a una familia o sindicato y que no tiene representación", sostuvo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios