Ahora el PAN amenaza con retirarse de debate energético

Panistas amenazan con retirarse de las negociaciones de las leyes energéticas al acusar que PRI y PRD buscan una contrarreforma electoral.

|
Panistas dialogarán para definir si se levantan de esta mesa de negociación. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

D. Venegas y F. Damián/Milenio
MÉXICO, D.F.- El PAN en la Cámara de Diputados amagó con retirarse de las negociaciones de la ley secundaria de la reforma energética en el Senado al acusar al PRI y al PRD de pretender una contrarreforma en materia electoral para dar "vida artificial" a los demás partidos políticos.

El coordinador de la bancada panista, Luis Alberto Villarreal, dijo que en las próximas horas, el presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, junto con el coordinador en el senado, Jorge Luis Preciado, y él mismo dialogarán para definir si se levantan de esta mesa de negociación.

Al concluir los trabajos de la Junta de Coordinación Política, donde se aprobó la agenda para el periodo extraordinario del jueves y viernes de esta semana, señaló que ahí se pretende aprobar modificaciones al artículo 87 de la ley general de partidos para permitir que cuando dos partidos realicen una coalición para apoyar a un mismo candidato, el número de votos por ese candidato se repartan entre ellos.

"México merece tener partidos políticos que cuestan y que solo representan a una familia o sindicato y que no tiene representación", sostuvo.

Lo más leído

skeleton





skeleton