El Papa pide rezar por víctimas de explosión en Cuajimalpa

El Pontífice imploró que 'el Señor les conceda paz y fortaleza' a los familiares de las víctimas de la tragedia del Hospital Materno Infantil.

|
A través de su cuenta de Twitter, el Pontífice pidió que "paz y fortaleza” a los familiares de las víctimas de la explosión en Cuajimalpa. (Agencias/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El Papa Francisco pidió rezar por las víctimas de la explosión de esta mañana en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa, donde murieron tres adultos y cuatro bebés.

A través de su cuenta de Twitter, el pontífice pidió que “el Señor les conceda paz y fortaleza” a los familiares de las víctimas.

Esta mañana la explosión de una pipa de gas que surtía el tanque del hospital provocó una explosión y que alrededor del 30 por ciento del edificio colapsara.

Hasta el momento el saldo del incidente es de siete muertos y alrededor de 50 heridos que fueron trasladados a diferentes hospitales de la Ciudad de México para su atención médica.

Tras la publicación del pontífice, la Conferencia del Episcopado Mexicano solicitó a través de su cuenta de Facebook orar por las víctimas de la explosión.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton