El Papa ora por las víctimas del derrumbre en Tuxtepec, Oaxaca

Envió un mensaje para expresar su pesar y cercanía con los familiares de las víctimas del percance en una catedral, donde murieron al menos cuatro personas.

|
El papa Francisco envió un mensaje a los familiares de las víctimas del derrumbe de la catedral de Tuxtepec, Oaxaca. (AP/archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
CIUDAD DEL VATICANO.- El papa Francisco envió un mensaje para expresar su pesar y cercanía a los familiares de las víctimas del derrumbe durante la reconstrucción de la catedral de Tuxtepec, en Oaxaca, en el que murieron al menos cuatro personas.

'El Santo Padre, vivamente apenado al conocer la dolorosa noticia del accidente ocurrido en la construcción de la nueva catedral de Tuxtepec (Oaxaca) que ha ocasionado varias víctimas, ofrece sufragios por el eterno descanso de los fallecidos', señala el mensaje que hizo público hoy Radio Vaticano.

El mensaje está firmado por el secretario de Estado, Pietro Parolin, y dirigido al Obispo de Tuxtepec, José Alberto González Suárez.

Francisco pide en la nota que se transmita 'su sentido pésame a los familiares que lloran la separación inesperada de sus seres queridos, así como su cercanía a los heridos y afectados por el trágico suceso'.

El derrumbe, que ha causado también 19 heridos, se produjo cuando 'trabajadores de la construcción realizaban labores de albañilería en una parte de la estructura del inmueble', según señaló el gobierno de Oaxaca

Lo más leído

skeleton





skeleton