Distribuyen volantes y pegan fichas para hallar a jóvenes de Papantla

Los documentos cuentan con las características de tres personas reportadas como desaparecidas desde el 19 de marzo.

|
Se han repartido fichas para ayudar a encontrar a los tres jóvenes desaparecidos en Papantla, Veracruz. (Foto de contexto de jornada.unam.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
VERACRUZ, Veracruz.- El Grupo de Coordinación Veracruz Seguro colocó en patrullas estatales, municipales y de la fuerza civil fichas de identificación con fotografías y datos personales de los tres jóvenes reportados como desaparecidos el 19 de marzo en el municipio de Papantla.

Este sábado, la Fiscalía General del Estado distribuyó las medias filiaciones, señas particulares y números telefónicos para reportar información que conduzca al paradero de Alberto Uriel Pérez Cruz, Luis Humberto Morales Santiago y Alan Ticante Olmedo, informa Milenio.

En los cruces principales de Papantla y en la comunidad de El Chote, los cuerpos policiacos del Mando Único entregaron volantes con los datos de los jóvenes a automovilistas para invitarlos a denunciar y dar información sobre su paradero.

Los volantes también son repartidos en los caminos que llevan a las sierra de Veracruz y al municipio de Martínez de la Torre.

Lo más leído

skeleton





skeleton