Par de animales va por un puesto político

'El Burro Chon' y el 'CANdidato' buscan la presidencia de Ciudad Juárez y Oaxaca, respectivamente.

|
'El Burro Chon' promete acabar con las muertes. (Captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- En plena carrera con miras a las elecciones del 7 de julio en 14 entidades del país, dos curiosos candidatos han alzado la mano en busca del sufragio popular: se trata de 'El Burro Chon' y Titán, el 'CANdidato'

Para promocionar su campaña por la presidencia municipal de Ciudad Juárez, el 'equipo' de 'El Burro Chon' publicó un video en YouTube donde se puede leer un documento que recuerda la situación que vivía ciudad Juárez en los 70’s.

En dicho material se aprecia al ‘Burro Chon’ mandando un mensaje para los juarenses donde informa acerca de su vida y pide un voto por un burro de verdad ya que “es mejor un burro como presidente que un presidente burro”.

También afirma ser el único candidato que se compromete a terminar con las muertes.

En el video indica que “nadie conoce mejor que un burro los abusos de quienes buscan enriquecerse a costa del trabajo explotado y mal pagado y nadie los puede denunciar con más razón y justicia”.

También un perro

Desde este lunes comenzó a circular en las redes sociales la imagen de un nuevo aspirante a la alcaldía de la capital oaxaqueña: un perro San Bernardo de nombre Titán que se hace llamar el “CANdidato”.

Bajo el lema “El único que te confiesa que SÍ va por el HUESO”, Titán ya tiene con una página en Facebook y una cuenta en Twitter con la dirección @Titanelcan.

En su página de Facebook aparece la leyenda “Si lo políticos se burlan de nosotros diariamente y hacen un circo de nuestros impuestos… ¿Por qué no hacerles frente con un CANdidato honesto? Titán”.

¡Yes, we CAN! es otro de sus slogans de campaña.

Y un gato

Luego que el perfil del ‘candigato’ Morris apareciera en diferentes medios de comunicación, la popularidad del felino que fue ‘postulado’ para edil de Xalapa creció superó en likes las cuentas de tres de los cuatro candidatos oficiales

La ciudadanía ha brindado su apoyo a esta singular forma de protesta ciudadana escribiendo en el perfil del ‘candigato’ mensajes de apoyo y con likes en su página, que hasta el momento supera a la de los candidatos oficiales de Movimiento Ciudadano, Acción Nacional y de la Revolución Democrática para la alcaldía de Xalapa.

(Con información de Milenio y Animal Político)

Lo más leído

skeleton





skeleton