20 de Septiembre de 2018

México

Paramédico evita que un paciente se tire de un décimo piso (video)

Al lugar llegaron elementos del ERUM, la Cruz Roja, policías y bomberos capitalinos.

Un paramédico del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM)  evitó que un paciente se lanzara de un edificio. (Cortesía SSP/Milenio).
Un paramédico del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) evitó que un paciente se lanzara de un edificio. (Cortesía SSP/Milenio).
Compartir en Facebook Paramédico evita que un paciente se tire de un décimo piso (video)Compartir en Twiiter Paramédico evita que un paciente se tire de un décimo piso (video)

Agencia
Ciudad de México.- Un paramédico del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM)  evitó que un paciente se lanzara del décimo piso del Hospital La Raza, en el cual es atendido.

Al lugar llegaron además de elementos del ERUM, la Cruz Roja, policías y bomberos capitalinos, quienes implementaron un dispositivo alrededor del edificio, informa Milenio.

También te puede interesar: Asesinan a ex funcionario en la puerta de su casa

La Secretaría de Seguridad Pública informó que el hombre que intentaba quitarse la vida explicó que lo hacía por su situación médica. El paciente, identificado como Carlos, acababa de ser dializado tras recibir un trasplante de riñón.

Tras dialogar con él, el rescatista del ERUM, Alfredo Gutiérrez, logró disuadirlo y ponerlo a salvo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios