Golpean a vendedor, destruyen puesto de nieves y ya están libres

El hombre sometió al joven mientras la mujer observaba la escena con un bate en la mano.

|
Un hombre y una mujer sometieron a un vendedor y le destruyeron su puesto de nieves el sábado pasado en Naucalpan; el video se viralizó. (elsoldemexico.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
NAUCALPAN.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (Fgjem) informa que el joven que fue agredido por un hombre y una mujer la tarde de este sábado 22 de septiembre, en el municipio de Naucalpan, hechos de los cuales se dio cuenta mediante un video difundido en redes sociales, ha aceptado llegar a un acuerdo reparatorio con sus agresores por lo que éstos han quedado en libertad.

Tras la agresión, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) pusieron a disposición del Ministerio Público a Ricardo “N” y Adriana “N”, investigados por el delito de lesiones dolosas.

También te puede interesar: Aficionado de Tigres desnudado y apuñalado se encuentra grave

Cabe señalar que el Código Nacional de Procedimientos Penales prevé que este tipo de delito se pueda dirimir mediante un acuerdo reparatorio como forma anticipada de solución de conflictos entre las partes involucradas, lo cual se llevó a cabo la noche de este domingo 23 de septiembre, cuando la víctima accedió al ofrecimiento de mediación hecho por los agresores.

Las lesiones que sufrió la víctima fueron clasificadas como de segundo grado, y esto quedó asentado en la carpeta de investigación que se inició por estos hechos.

El día de la agresión

Este bochornoso espectáculo ocurrió el 22 de septiembre de 2018; la pareja que arremetió contra el vendedor fue identificada como dueños del Restaurante Pacífico Terraza de Satélite.

En el video se ve al hombre que se lanza contra el vendedor de nieves y lo somete a golpes de puño y patadas, mientras la dama está alerta con un bate en la mano.

Incluso destruyen el negocio del vendedor de nieve, lo que fue grabado por algún testigo que lo colgó en las redes sociales.

 

Ante esto la gente que reprodujo el video hizo un llamado a un boicot de este negocio, lo que ocasionó que “Pacífico antojería del mar” se deslindara de esta pareja, mientras que Pacífico Terraza indico que reprueba la violencia y estos socios serían relegados.

Lo más leído

skeleton





skeleton