Mi parentesco con EPN no me hará secretaria del PRI: Carolina Monroy

La diputada federal electa dijo que ha construido sola sus 25 años de carrera política dentro del tricolor.

|
Imagen de Manlio Fabio Beltrones, César Camacho y Carolina Monroy del Mazo, quien aseguró que ser prima de Enrique Peña Nieto no hará que le den el cargo de secretaria general del PRI. (twitter/@CCQ_PRI)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio
MÉXICO, D.F.- Carolina Monroy del Mazo, quien competirá con Manlio Fabio Beltrones por la dirigencia del PRI, aseguró que será secretaria general del partido por su trayectoria política, no por ser prima del presidente Enrique Peña Nieto.

"Tengo una carrera partidista muy larga, la convicción priista la tuve desde que tuve consciencia política", aseguró en entrevista con Ciro Gómez Leyva en Grupo Fórmula.

"Construí una carrera sola, ladrillo por ladrillo, desde que tengo 18 años", dijo Monroy del Mazo.

Señaló que "el señor Presidente y yo somos familiares lejanos en la línea de conducción, pero muy cercanos en el afecto y el respeto".

Consideró que "así como tan deshonesto me parecería que simplemente una relación de familia obsequie oportunidades, como también me parece que lo sería el que cancele oportunidades".

Monroy del Mazo dijo que es un honor acompañar a Beltrones en la búsqueda de la dirigencia del PRI y señaló que los une "la coincidencia de este afán de seguir impulsando el proyecto de nación del presidente Enrique Peña Nieto".

"Estoy segura de que haremos un gran equipo", afirmó.

Beltrones dijo ayer, en entrevista con Joaquín López Dóriga en Grupo Fórmula, que él y Carolina Monroy del Mazo visitarán a todos los sectores, organizaciones y comités directivos del partido para lograr el apoyo de la mayoría de los priistas.

Lo más leído

skeleton





skeleton