11 de Diciembre de 2018

México

 / CNTE

Paro de maestros en Veracruz es indefinido

Están en desacuerdo con la aprobación de la Ley del servicio profesional de carrera de todos los sindicatos.

El paro en Veracruz afectó a educandos desde el nivel preescolar hasta el superior. (Notimex)
El paro en Veracruz afectó a educandos desde el nivel preescolar hasta el superior. (Notimex)
Compartir en Facebook Paro de maestros en Veracruz es indefinidoCompartir en Twiiter Paro de maestros en Veracruz es indefinido

Agencias
XALAPA, Veracruz.- Desde las 07:00 horas de este martes un promedio de 18 mil maestros de preescolar, primaria, secundaria, bachillerato y de la Normal Veracruzana iniciaron un paro de labores por tiempo indefinido en contra de la aprobación de la Ley del servicio profesional de carrera de todos los sindicatos.

Situación que causó inconformidad en cientos de padres de familia que acudían de manera normal esta mañana para entregar a sus hijos a la escuela, dio a conocer Notimex.

Y es que los maestros cerraron las entradas principales de los planteles y colocaron una lona en donde se informaba a la opinión pública sobre dicha acción.

Sentados en la entradas de los planteles educativos los maestros no dieron información alguna a los padres de familia sobre el tiempo que pudiera durar el paro.

Sin embargo, cabe recordar que los maestros se unirán al paro nacional de labores convocado por Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), programado para este miércoles.

Finalmente, los directores de las escuelas sólo informaron a los padres de familia que cuando llegaron los maestros ya habían tomado los inmuebles.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios