22 de Septiembre de 2018

México

PAN rendirá gran homenaje a Luis H. Álvarez

Al acto acudirá familia, amigos y la dirigencia panista a recordar la vida y legado de quien fuera presidente del blanquiazul.

El Partido Acción Nacional programó para este 24 de mayo un homenaje a Luis H. Álvarez, fallecido este miércoles. (Notimex)
El Partido Acción Nacional programó para este 24 de mayo un homenaje a Luis H. Álvarez, fallecido este miércoles. (Notimex)
Compartir en Facebook PAN rendirá gran homenaje a Luis H. ÁlvarezCompartir en Twiiter PAN rendirá gran homenaje a Luis H. Álvarez

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El líder nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, informó que el martes próximo el partido homenajeará a Luis H. Álvarez, a quien definió como un hombre íntegro, audaz, de firmes convicciones e ideas, cuyo legado vivirá por siempre en el corazón de los panistas y de todo México.

A las 18:00 horas del martes 24 de mayo, familiares, amigos y panistas se darán cita en el Auditorio “Manuel Gómez Morín” en las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional panista para recordar la vida y el legado de un hombre que se ganó el reconocimiento, cariño y admiración de representantes de todos los niveles y sectores de la sociedad, informa Notimex.

“Don Luis logró transformar a México pacíficamente y siempre privilegió el diálogo. Fue una pieza clave en la construcción de la democracia mexicana, pues siempre se mantuvo firme pese a la represión y la injusticia de las que fue blanco”, enfatizó Anaya Cortés.

“Preocupado por las grandes desigualdades en nuestro país, siempre impulsó y animó acciones para hacer de esta una sociedad más justa”, añadió en un comunicado el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN).

Insistió que Luis H. Álvarez siempre será una inspiración en la lucha por construir una patria ordenada y generosa, así como una vida mejor y más digna para todos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios