Exige Partido del Trabajo pruebas de "cañonazos" para comprar diputados

Lamentan las acusaciones que hizo su homólogo de Encuentro Social quien lo acusó de comprar hasta en 5 millones de pesos a quien se sume a su bancada.

|
"Ofende no sólo al PT que ha sido aliado, sino a sus ex compañeros de bancada", expresó Reginaldo Sandoval, coordinador parlamentario del PT.
"Ofende no sólo al PT que ha sido aliado, sino a sus ex compañeros de bancada", expresó Reginaldo Sandoval, coordinador parlamentario del PT.

Ciudad de México.- El coordinador del Partido del Trabajo (PT) en la Cámara de Diputados, Reginaldo Sandoval lamentó las acusaciones que hizo su homólogo de Encuentro Social, Jorge Argüelles, quien lo acusó de "comprar" hasta en 5 millones de pesos y candidaturas a los legisladores que se sumen a su bancada y puedan rebasar al PRI y aspiren a presidir la Mesa Directiva para el tercer año de la 64 Legislatura.

En un mensaje a través de su cuenta en la red social, Reginaldo Sandoval dijo que Argüelles no solo ofende al PT, que ha sido su aliado, sino a sus ex compañeros de bancada.

Reginaldo Sandoval, le exigió presentar pruebas de sus acusaciones y que las muestre, y dijo que en el PT siempre han sido respetuosos y mencionó que la Cuarta Transformación requiere aliados firmes.

Este sábado, EL UNIVERSAL publicó una entrevista con el coordinador de la bancada del Partido Encuentro Social (PES), Jorge Arturo Argüelles Victorero, donde reveló que su homólogo del PT, Reginaldo Sandoval está "comprando" legisladores para rebasar al PRI y aspirar a presidir la Cámara de Diputados en el Tercer Año de la 64 Legislatura y aseguró que hasta están ofreciendo 5 millones de pesos y candidaturas a cambio de cambiarse a esa bancada.

Argüelles dijo que el PT busca presidir la Cámara de Diputados por una ambición política, de poder y hasta económica y lo están haciendo dañando y desvalijando a su fracción y dijo que Reginaldo Sandoval está encabezando una andanada corrupta para comprar legisladores de manera vulgar, corriente y con el tacto político de un elefante.

"Ellos buscan hacerse de la Mesa por ambición política y por ambición de poder y hasta por ambición económica, el PT no está obedeciendo el mandato expresado en las urnas y lo que están haciendo es un fraude al pueblo y lo están haciendo dañando a mi grupo parlamentario, están intentando desvalijar a mi fracción de manera poco correcta. Reginaldo Sandoval ha encabezado una andanada corrupta para comprar diputados y para ofrecerles posiciones y candidaturas que no les va a poder cumplir, están engañando a las diputadas y diputados para sumarse a su grupo parlamentario, pero lo están haciendo de manera muy vulgar, muy corriente con el tacto político de un elefante", aseguró el legislador de Encuentro Social.

noticias relacionadas