“Linchan” en el metro a supuesto abusador de dos menores

La policía logró rescatar al sujeto cuando la turba ya lo había golpeado.

|
El presunto agresor fue detenido y trasladado a una agencia del Ministerio Público. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre de 50 años fue golpeado por los pasajeros de un vagón del Metro luego de haber sido acusado de abusar sexualmente de dos niñas, en la estación Velódromo.

De acuerdo con información de Sin Embargo, los hechos ocurrieron la noche del sábado, cerca de las 19:30 horas, en la Línea 9 del Sistema de Transporte Colectivo, Metro, cuando Francisco presuntamente agredió sexualmente a dos jóvenes, de 13 años de edad.

Las dos menores denunciaron que el hombre tocó sus vulvas cuando viajaban a bordo del tren y pidieron ayuda a la madre de una de ellas, quien también estaba en el convoy.

(A Fondo)

También te puede interesar: Someten con ‘calzón chino’ a ladrón de un celular

Al momento, un grupo de personas sujetó al presunto agresor y lo tundió a golpes. Los elementos de seguridad de la estación Velódromo atendieron la situación y rescataron a Francisco de las personas que lo golpeaban, antes de que le infligieran lesiones más graves.

El presunto agresor fue detenido y trasladado a una agencia del Ministerio Público.

En 2017, el Consejo Ciudadano de Seguridad y el Instituto de las Mujeres revelaron el perfil del acosador en el Metro de la capital. El 96 por ciento de los agresores, según el estudio en que se basaron, son hombres que tienen conciencia de lo que hacen.

Lo más leído

skeleton





skeleton