Maestra muere tras ser chocada por una patrulla

Fue un accidente múltiple y tres personas más resultaron heridas.

|
Tras el incidente las autoridades viales de ese estado analizan reducir la velocidad de esa avenida. (Foto: El Mañana).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVO LEÓN, México.- La mañana de este jueves un accidente múltiple en la avenida Lázaro Cárdenas, en San Pedro; una patrulla de la Fuerza Civil se vio involucrada al impactar a una mujer que perdió la vida.

También te puede interesar: Transporte y agua, temas centrales de primer debate en CDMX

De acuerdo con el portal El Mañana, el percance fue reportado a las 7:00 horas en la circulación de poniente a oriente, a la altura de la calle Montes Celestes, metros antes de la Avenida Vasconcelos.

De acuerdo con los primeros informes, la unidad policiaca número 851 que circulaba presuntamente a exceso de velocidad por Lázaro Cárdenas, de oriente a poniente y cuyo conductor perdió el control, brincó el camellón central e impactó de frente a un vehículo Renault Clío y a un Chevy.

Tras el fuerte impacto, la conductora del Renault falleció inmediatamente, quedando atrapada en el interior del vehículo.

Paramédicos de la Cruz Roja y de Rescate 911 de San Pedro auxiliaron a tres personas más.

La circulación de los carriles principales de Lázaro Cárdenas en el sentido poniente a oriente fue cerrada para permitir las labores de rescate.

Tránsito de San Pedro desvió la circulación por la lateral a la altura de Río Tamuín.

Debido a esto, hasta las 8:40 horas el tráfico de la avenida Lázaro Cárdenas presentaba severo congestionamiento en la circulación principal.

Las filas de vehículos se prolongaban desde Valle Oriente hasta la Diana Cazadora.

Analizan reducir la velocidad en Lázaro Cárdenas

De acuerdo con Multimedios, Oscar Martínez, director de Tránsito de San Pedro, declaró que la unidad de Fuerza Civil que participó en el choque donde murió una mujer, fue quien perdió el control y brincó el camellón, provocando el accidente

Fue esta mañana sobre la avenida Lázaro Cárdenas, donde la maestra murió tras el fuerte impactó mientras circulaba en dirección de poniente a oriente. 

El funcionario comentó que no se ha establecido la velocidad a la que viajaban los elementos, pero la situación ya está siendo investigada por las autoridades. 

El director de Tránsito reveló que se analiza bajar la velocidad de la avenida a 50 kilómetros por hora, para evitar accidentes debido al exceso con el que conducen algunos conductores. 

Mencionó también que seguirán activos los operativos radar en el municipio.

Lo más leído

skeleton





skeleton