Payaso con motosierra 'pierde el control' en Casa de los sustos

La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación.

|
Hasta el momento, el lugar fue clausurado por los elementos de la Secretaría Municipal de Protección Civil. (Alerta Chiapas)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CHIAPAS.- Durante un recorrido en la ''Casa de los Sustos'' que se encuentra en las instalaciones de la Feria de Chiapas, se suscitó un accidente.

Elementos de la Cruz Roja atendieron de emergencia a un joven de 17 años con una herida en el rostro provocada por una motosierra.

También te puede interesar: Caen menores a canal de aguas negras; uno murió

En el interior de la atracción, un sujeto disfrazado de payaso se encarga de asustar con una motosierra a las personas que ingresan al lugar, lo que accidentalmente provocó la herida del adolescente.

El joven fue trasladado a la Cruz Roja para su atención médica, debido a que la herida en el rostro tuvo una profundidad de dos centímetros.

Buscan solicitar a Protección Civil revisar cada uno de los espacios e instalaciones de la Feria Chiapas.

Aunque el accidente solo quedará en una cicatriz en el rostro, paramédicos informaron que pudo ocurrir una posible desgracia.

Buscan solicitar a Protección Civil revisar cada uno de los espacios e instalaciones de la Feria Chiapas para evitar incidentes como el de anoche.

Hasta el momento, el lugar fue clausurado por los elementos de la Secretaría Municipal de Protección Civil, quienes colocaron sellos afuera del establecimiento.

Investiga FGE lesión de joven en la ''Casa de los Sustos''

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones en agravio de un joven de 17 años, quien resultó lesionado en la cara.

En el lugar fue detenido Iván A., quien vestía un traje de payaso y sostenía una motosierra color naranja con ambas manos.

El inculpado hirió al joven accidentalmente en el pómulo derecho, por lo que en las próximas horas se resolverá su situación jurídica conforme a derecho.

Buscan que Protección Civil revise cada uno de los espacios de la feria para evitar incidentes. (Alerta Chiapas)

Con información del portal: Minuto Chiapas

Lo más leído

skeleton





skeleton