Pelea campal termina con hombres atropellados (video)

En la grabación se ve a varios hombres golpeándose mientras una camioneta embiste a algunos.

|
Aunque se puede ver que al final de la trifulca un hombre está inconsciente, las autoridades señalaron que no recibieron ningún reporte. (Excélsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MONTERREY.- Las imágenes de una pelea en un antro terminó en una pelea campal en el estacionamiento con varias personas atropelladas y sin que en ningún momento, apareciera alguna autoridad.

De acuerdo a Excélsior, el hecho ocurrió en Plaza las Villas al sur de Monterrey, al parecer el problema comenzó en el centro nocturno Bluur, ubicado en el tercer nivel de la plaza comercial de la colonia Villa de las Fuentes, durante la noche del sábado y madrugada del domingo.

También te puede interesar: Hombre es asesinado en su propia boda; intentó detener una pelea

Hasta el momento se desconoce cuáles fueron las causas del conflicto y porque fue llevado por los participantes hasta el estacionamiento del lugar, donde comenzaron los golpes.

En redes sociales circularon dos videos que muestran el pleito. El primero de ellos exhibe a varias personas a golpes y posteriormente el conductor de una camioneta atropella a un hombre.

El otro video muestra cómo la misma camioneta color negro embiste a dos personas que se encontraban peleando, y posteriormente se estrella contra un carro estacionado, mientras varios sujetos golpean a un hombre que se encuentra en el suelo.

Fuentes informaron que el problema inició en el antro Bluur ubicado en una plaza comercial de la colonia Villa de las Fuentes, al sur de Monterrey

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública, Aldo Fasci Zuazua, informó a ABC Noticias que hasta el momento no se cuenta con denuncia por la batalla campal más que por un choque. Versiones de la corporación, el conductor de la camioneta habría auxiliado a un joven que era golpeado.

Hasta el momento se desconoce cuántas personas participaron y si hubo lesionados de gravedad, pese al final de la grabación, un hombre se encuentra tirado inconsciente.

Lo más leído

skeleton





skeleton