Pelea marital termina con un niño herido

El sujeto discutía con la madre del menor cuando agredió al niño con un machete en la cabeza.

|
Tras la agresión el hombre fue detenido y permanece en el penal de Mihauhatlán. (unomasuno.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Un niño de tres años de edad recibió un machetazo de su padre al quedar en medio de una discusión, provocando con ello, una grave herida en la cabeza del menor, esto en una comunidad del estado de Oaxaca.

Versiones apuntan que la madre y el padre del infante se encontraban discutiendo, y mientras ella sostenía al niño en sus brazos, él la golpeó y gritó en repetidas ocasiones, hasta que tomó el machete para continuar con las agresiones en contra de su esposa, sin embargo, sólo logró causarle daño a su hijo.

La lesión que le provocó en la cabeza fue de al menos tres centímetros de profundidad, sin embargo, el menor evidenció otras heridas en varias partes del cuerpo.

La madre del niño comenzó a gritar al ver a su hijo ensangrentado, por lo que los vecinos salieron de sus casas para auxiliarla.

Servicios de emergencias atendieron las heridas y en condición de ‘grave’, trasladaron al niño desde una comunidad del municipio de San Pedro Pochutla hacia el hospital más cercano.

El pequeño fue internado en el hospital de Miahuatlán, donde después de recibir la atención necesaria para su recuperación, ahora, se le reporta como estable y fuera de peligro.

Detenido

Tras la agresión, al lugar de los hechos arribaron agentes de la policía municipal, quienes lograron la detención del hombre identificado como Laurentino ‘N’ de 40 años de edad, quien permanece en el penal de Mihauhatlán.

El responsable de la agresión contra el infante se encuentra a disposición del Ministerio Público, a la espera de que se defina su situación legal.

Derivado de estos hechos, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca integró una carpeta de averiguación.

Lo más leído

skeleton





skeleton