Peña debe cambiar iniciativa de las bodas gays: frente pro familia

Ante las marchas que se realizaron en diferentes ciudades del país, pidieron al Presidente cambiar su postura.

|
El sábado pasado se realizaron marchas en 124 ciudades del país para mostrar su rechazo a las familias homoparentales y bodas gays. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio
CIUDAD DE MÉXICO.- Ante las marchas en 124 ciudades del país, el presidente Enrique Peña Nieto debería cambiar su iniciativa de matrimonio igualitario, dijo el Frente Nacional por la Familia.

El sábado pasado, miles de personas marcharon en 124 ciudades de 24 entidades a favor de la llamada familia tradicional; 11 obispos de la Iglesia católica encabezaron las movilizaciones en 8 estados.

"Si realmente le interesa el sentir de la nación, debe haber una postura diferente por parte de nuestro Presidente", dijo Guillermo Montaño, integrante del frente pro familia, en entrevista con Sergio Gómez en Milenio Televisión.

Dijo que la iniciativa presidencial sobre el matrimonio igualitario es un "proyecto de ideología de género" que "viene a golpear muy fuerte el tema de la identidad en nuestros niños y jóvenes".

Aseguró que el Frente Nacional por la Familia no se opone a que los homosexuales tengan acceso a prestaciones como el seguro social; dijo que incluso han propuesto que se modifique la ley del IMSS para que cualquier persona pueda ser derechohabiente.

"Sería eso tal vez una solución, que se crearan algunas modificaciones, pero que no tuvieran que ver precisamente con el tema sexual, sino que simple y sencillamente cualquier persona pudiera tener acceso a esto (seguro social)", explicó.

"Yo creo que eso sería una propuesta, una muy buena propuesta, el hecho de que se regulara en este tema y no en lo que sería el vínculo del matrimonio", dijo.

Lo más leído

skeleton





skeleton