Peña entre los 10 líderes mundiales más populares en Twitter

Digital Daya informó que el 75 por ciento de los mandatarios en el orbe ya usan esta red social.

|
Enrique Peña Nieto ocupa el noveno lugar. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El presidente mexicano Enrique Peña Nieto se colocó este 2012 entre los diez líderes mundiales más populares en Twitter, según el ranking anual de Digital Daya realizado entre 123 dirigentes de países con cuentas activas en la popular red social, según publica Milenio.

Mientras Barack Obama encabeza la lista a nivel global seguido del mandatario venezolano Hugo Chávez, el presidente Enrique Peña Nieto ocupa el noveno lugar aunado a personalidades como Abdullah Gül, presidente de Turquía; la reina Rania de Jordania; Dmitry Medvedev, el presidente de Rusia; Dilma Rousseff, presidenta de Brasil; la mandataria de Argentina, Cristina Fernández; Juan Manuel Santos de Colombia y el primer ministro de Dubái, Maktum bin Rashid al-Maktum.

Cabe destacar que el presidente Obama mantuvo el primer lugar entre los líderes mundiales en Twitter por los 15 millones de seguidores añadidos en este año electoral; por su parte, el presidente venezolano, Hugo Chávez, ocupa ya el segundo lugar gracias a los dos millones de seguidores.

Asimismo, Digital Daya a través de una gráfica mostró como el 75 por ciento, o tres de cada cuatro jefes de estado, en la actualidad utilizan esta red social: "en nuestro último informe en agosto de 2011 sólo 69 de los 164 países estaban utilizando Twitter" puntualizaron. Cabe destacar que este número se ha más que duplicado en los últimos dos años.

Lo más leído

skeleton





skeleton