21 de Septiembre de 2018

México

Peña Nieto analiza con su gabinete la reforma energética

Al retomar sus actividades privadas, el jefe del Ejecutivo se reunió con los secretarios de Gobernación, Hacienda y Energía.

El Mandatario sólo tendrá un evento público esta semana. (Archivo/Notimex)
El Mandatario sólo tendrá un evento público esta semana. (Archivo/Notimex)
Compartir en Facebook Peña Nieto analiza con su gabinete la reforma energéticaCompartir en Twiiter Peña Nieto analiza con su gabinete la reforma energética

Agencias
MÉXICO, D.F.- El presidente Enrique Peña Nieto retomó sus actividades privadas con una reunión en la residencial oficial de Los Pinos con integrantes de su gabinete, como el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; de Hacienda, Luis Videgaray; de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, el titular de Pemex, Emilio Lozoya, y el jefe de la oficina de presidencia, Aurelio Nuño.

En medio de la discusión sobre la reforma energética, el jefe del Ejecutivo sostuvo un encuentro privado alrededor de las 15 horas con algunos de los actores relacionados con la iniciativa, según publicó Milenio.

Para el día de mañana se prevé la asistencia del presidente Peña Nieto a la Semana del Emprendedor que se realizará en el Centro Banamex a la una de la tarde, siendo hasta ahora el único evento público que tendrá esta semana.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios