12 de Diciembre de 2017

México

Estoy al tanto de lo que ocurre en México: Peña Nieto

El mandatario asegura que desde el hospital mantiene comunicación con sus colaboradores para atender temas pendientes.

Peña Nieto fue intervenido este viernes de urgencia para retirarle la vesícula biliar.(Archivo/Presidencia)
Peña Nieto fue intervenido este viernes de urgencia para retirarle la vesícula biliar.(Archivo/Presidencia)
Compartir en Facebook Estoy al tanto de lo que ocurre en México: Peña NietoCompartir en Twiiter Estoy al tanto de lo que ocurre en México: Peña Nieto

Agencias
MÉXICO, D.F.- El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que sigue pendiente de los asuntos nacionales y en el ámbito internacional, mientras se recupera de la cirugía a la que fue sometido para extirparle la vesícula biliar.

El titular del Ejecutivo federal refirió que se siente física y anímicamente bien y con ganas de regresar a sus actividades ordinarias, tras la intervención quirúrgica a la que fue sometido en el Hospital Central Militar que duró aproximadamente 50 minutos, informa Notimex.

“Estoy muy al tanto y siguiendo de lo que está ocurriendo en México y en otras partes; Tengo aquí la conectividad a través de la red gubernamental, tengo permitido tener comunicación con varios de los colaboradores y funcionarios para atender distintos temas”, indicó.

En entrevista radiofónica con Joaquín López-Dóriga en Grupo Fórmula, el mandatario federal recordó que desde el miércoles sintió molestias físicas que no relacionó con el tema de la vesícula, sin embargo, “en la madrugada tuve un dolor muy agudo, no quise esperar y vine al Hospital Central Militar”.

Señaló que se encuentra en etapa de convalecencia, pero confió en que estará listo para el próximo lunes para la visita de los reyes de España, Felipe VI y Letizia.

De igual manera, agradeció las muestras de apoyo y solidaridad que le han expresado para que se recupere pronto de la operación y lamentó haber cancelado su participación en la XV Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno del Mecanismo de Diálogo y Concertación de Tuxtla, en Antigua, Guatemala.

“Fue oportuno y conveniente no haber dado pausa a esta cirugía, me va a permitir una pronta recuperación y estar listo para el próximo lunes que nos visita el rey de España y su esposa y estar nuevamente en la actividad normal y ordinaria”, concluyó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios