25 de Septiembre de 2018

México

Peña Nieto desea un 2016 lleno de prosperidad y dicha

El mandatario se saltó el protocolo en un acto oficial para expresar sus mejores deseos a los mexicanos.

(Facebook/Enrique Peña Nieto)
(Facebook/Enrique Peña Nieto)
Compartir en Facebook Peña Nieto desea un 2016 lleno de prosperidad y dichaCompartir en Twiiter Peña Nieto desea un 2016 lleno de prosperidad y dicha

Agencias
MÉXICO, D.F.- El presidente Enrique Peña Nieto deseó a los mexicanos felices fiestas decembrinas, y que el próximo año sea de felicidad, prosperidad, dicha y alegría.

El Ejecutivo federal expresó sus deseos para que estas fechas sean motivo de encuentro, cercanía y calor entre los seres queridos y la familia.

“Que 2016 les depare a ustedes y a México entero prosperidad, felicidad, dicha y alegría”, apuntó el mandatario al término de una comida que sostuvo con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), informa Notimex.

Fuera de protocolo, como el mismo lo reconoció, pues el acto ya había finalizado, aprovechó la ocasión para hacer un llamado a renovar el ánimo constructivo para la nación que queremos hacía adelante, ante la cercanía del final de 2015.

Reiteró lo dicho en su mensaje oficial, acerca de que hoy México es distinto al de antes, y sin duda promete ser uno diferente más adelante, lo que dependerá de lo que hagamos todas y todos, finalizó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios