Sector agropecuario, de los más dinámicos: Peña Nieto

Durante la presentación del plan de negocios de la empresa Cargill, el presidente destacó el 6.3 por ciento que ha tenido el país en este rubro.

|
La industria agropecuaria ha logrado consolidar sus exportaciones, por lo que representa una de las fuerzas económicas del país, según Enrique Peña Nieto. (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Con un crecimiento del 6.3 por ciento y la consolidación de sus exportaciones, el sector agropecuario es uno de los más dinámicos del país, lo que permite que México se consolide como un gran productor en este rubro, destacó el presidente Enrique Peña Nieto.

En el anuncio del Plan de Negocios de Cargill México 2015-2018, el presidente afirmó que los esfuerzos del gobierno se mantienen y focalizan para que la actividad agroalimentaria sea más productiva y genere mayores ingresos que la hagan aún más competitiva.

El mandatario federal resaltó que aunque persiste una gran volatilidad en el mundo, México ofrece condiciones de certidumbre, confianza y estabilidad para que lleguen más y nuevos inversionistas, como la empresa Cargill, que dio a conocer su plan de negocios en el país.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton