24 de Septiembre de 2018

México

Este es el México que ya se atrevió a cambiar: Peña Nieto

Respecto a las reformas estructurales, el Mandatario indicó que 'todos se pusieron la camiseta' y reconoció la labor de los partidos.

Peña Nieto aseguró que las reformas estructurales generan amplias expectativas en el mundo. (Notimex/Archivo)
Peña Nieto aseguró que las reformas estructurales generan amplias expectativas en el mundo. (Notimex/Archivo)
Compartir en Facebook Este es el México que ya se atrevió a cambiar: Peña NietoCompartir en Twiiter Este es el México que ya se atrevió a cambiar: Peña Nieto

Agencias
MÉXICO, D.F.- A cinco días de su segundo Informe de Gobierno, el presidente Enrique Peña Nieto aseguró a través de redes sociales que este no es el México de antes, "este es el México que ya se atrevió a cambiar”.

En su cuenta Twitter @EPN difundió dos promocionales a unos días de entregar al Congreso de la Unión su segundo Informe de Gobierno.

En uno de los spots destacó que las reformas estructurales son resultado del trabajo en equipo, en el que “aprovechando nuestra valiosa pluralidad, todos se han puesto la camiseta de México”.

En su cuenta de Twitter escribió: 

 “Tenemos todo para ser una nación próspera con mejores condiciones de vida para cada familia mexicana. Tenemos una economía estable, competitiva y abierta al mundo que debe reflejarse en el bolsillo de todos los mexicanos", resaltó.

"Tenemos una democracia madura que debe permitir alcanzar acuerdos, pero lo más valioso que tiene nuestro país es su gente; mujeres y hombres de trabajo que todos los días hacen grandes esfuerzos para forjarse un mejor futuro", enfatizó.

Observado por el mundo

Peña Nieto subrayó que “tenemos claridad de rumbo, energía y determinación para mover y transformar a nuestro país".

Asimismo, dijo que esa es la razón de que hoy México sea observado por el mundo, genere amplias expectativas y lo que sigue en este proceso es poner las reformas en acción, “llevarlas de la ley a la práctica”.

“Lograr que los cambios a la Constitución y a las leyes se traduzcan en beneficios reales para todos, poner las reformas en acción es mejorar la calidad de vida de los mexicanos y es construir juntos un nuevo México”, indicó.

(Información de Notimex)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios