Felicito a EU por su elección: Peña Nieto

Por medio de su cuenta de Twitter el Presidente le reiteró a Donald Trump su disposición de trabajar juntos en la relación bilateral.

|
Enrique Peña Nieto confía en seguir estrechando lazos de cooperación con el gobierno que encabezará Trump. Imagen de archivo de la visita que realizó el republicano a México, en la cual sostuvo una reunión con el presidente mexicano en Los Pinos. (Archivo/Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Enrique Peña Nieto felicitó a Estados Unidos por su elección presidencial de ayer y reiteró a Donald Trump su disposición de trabajar juntos en la relación bilateral.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario afirmó además que "México y EUA son amigos, socios y aliados que deben seguir colaborando por la competitividad y el desarrollo de América del Norte".

En un tercer tuit, el presidente Enrique Peña Nieto agregó: "confío que México y Estados Unidos seguirán estrechando sus lazos de cooperación y respeto mutuo".

Cabe destacar que el presidente Peña Nieto sostuvo anoche una reunión con sus principales colaboradores para analizar los escenarios de México ante la inminente llegada del empresario neoyorkino a la Casa Blanca.

Entre los asistentes a la reunión estuvieron los secretarios de Hacienda, Gobernación, Economía y Educación.

También asistió al cónclave en Los Pinos el gobernador del Banco de México, Agustín Carstens.

(Con información de Milenio y excelsior.com.mx)

Lo más leído

skeleton





skeleton