17 de Octubre de 2018

México

Peña Nieto agradece críticas en redes sociales

El Presidente compartió en Twitter las reacciones de dos de sus invitados a la celebración del Día del Internet, a quienes agradeció por 'hacer de la libertad de expresión un ejercicio real'.

El Presidente de la República asegura que mantiene el equilibrio con tantas críticas y memes sobre su persona. (Presidencia)
El Presidente de la República asegura que mantiene el equilibrio con tantas críticas y memes sobre su persona. (Presidencia)
Compartir en Facebook Peña Nieto agradece críticas en redes socialesCompartir en Twiiter Peña Nieto agradece críticas en redes sociales

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Enrique Peña Nieto compartió a través de su cuenta de Twitter las reacciones de dos de sus invitados a la celebración del Día del Internet, la comediante Sofía Niño de Rivera y el YouTuber Luis "El Chido", quienes subieron a su vez videos a las redes sociales.

En su publicación, el Presidente les agradeció "por hacer de la libertad de expresión un ejercicio real. Los jóvenes están cambiando las formas", informa Milenio.

El pasado martes, en dicho encuentro, el mandatario aseguró que su gobierno "respalda cree y defiende" la libertad de expresión y que está abierto a recoger los buenos y malos comentarios.

Uno de los mensajes retransmitido por el titular del Ejecutivo, el de la comediante Sofía Niño de Rivera, quien constantemente coloca en su cuenta de Twitter críticas e incluso imitaciones del Presidente.

Otro mensaje es el del YouTuber Luis "El Chido", quien muestra que tras el encuentro preguntó al presidente cómo lidiaba con el hecho de ser criticado en las redes sociales.

El mandatario respondió que lo hace "manteniendo el equilibrio y teniendo muy claro que la responsabilidad de ser presidente está en el gusto y, a lo mejor en el no gusto de mucho, pero a final de cuentas yo trato de centrarme en lo que son el cumplimiento de las grandes metas trazadas por mi gobierno, en la oferta que hice a la ciudadanía cuando competí para la Presidencia de la República y creo que estamos cumpliendo que estamos cumpliendo con buena parte de esas metas".

Además señaló que "mí satisfacción será el poder lograr los objetivos trazados, cumplir a la ciudadanía que me dio su voto y me dio su confianza. Entiendo que en el ejercicio de hacer gobierno no siempre tienes o estás en el gusto de todos pero es parte de este ejercicio democrático y de ser respetuosos de la libertad de expresión". 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios