Peña Nieto condena los atentados en Bélgica

El terrorismo no puede ser ruta ni vía para ninguna causa, subraya el Presidente de la República.

|
El Presidente de México expresó su solidaridad con las familias belgas afectadas por los actos terroristas de este martes en la capital de ese país. (Archivo/Presidencia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
FRESNILLO, Zacatecas.- El presidente Enrique Peña Nieto condenó enérgicamente los atentados perpetrados este martes en Bruselas, Bélgica, y subrayó que “el terrorismo no puede ser ruta ni vía en favor de ninguna causa”.

Subrayó que para el Gobierno de la República y para el Ejecutivo federal no cabe el uso de la violencia en favor de ninguna causa, y expresó su solidaridad con las familias que perdieron a algún ser querido en “estos acontecimientos lamentables y tristes”, informa Notimex.

Durante un acto celebrado en esta ciudad de Zacatecas durante el cual entregó equipos de riego agrícola y una planta potabilizadora de agua, el mandatario reiteró que su gobierno “condena de forma enérgica estos actos terroristas”.

El Ejecutivo federal indicó que giró instrucciones a la Secretaría de Relaciones Exteriores para que, a través de la embajada de México en la capital belga, brinde la atención necesaria a los mexicanos en esa nación que así lo soliciten.

Acompañado por los secretarios de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Rafael Pacchiano Alamán, y de Salud, José Narro Robles, Peña Nieto reiteró su condena ante “estos aberrantes hechos”.

Lo más leído

skeleton





skeleton