Peña Nieto felicita a los maestros en su día

El Presidente agradeció a los profesores por formar y preparar a las presentes y futuras generaciones.

|
A través de Twiiter, el presidente Enrique Peña Nieto felicitó a los maestras y maestros de México. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Enrique Peña Nieto felicitó este domingo a los maestras y maestros de México, a quienes agradeció por formar y preparar a las presentes y futuras generaciones.

'Felicidades a las maestras y maestros de México en su día. Gracias por formar y preparar a las presentes y futuras generaciones', escribió el mandatario federal en su cuenta de Twitter, @EPN, informa Notimex.

Este día, en la residencia oficial de Los Pinos, el mandatario entregará la Condecoración Maestro Altamirano a tres profesores por su desempeño docente, en el marco del Día del Maestro.

En el acto con motivo de la celebración del 15 de mayo, Peña Nieto también cancelará el timbre postal conmemorativo del Día del Maestro.

Los maestros condecorados serán María de los Ángeles Rodríguez Rivero, de Nuevo León; Pedro García Gaytán, de Aguascalientes, Juan Elizarrarás Vargas, de Guanajuato.

Asimismo, el presidente Peña Nieto entregará reconocimientos por obtener un nivel destacado en la evaluación de desempeño, créditos de vivienda y crédito personal especial a otros cuatro maestros.

En el acto estarán presentes el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño Mayer, y el presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Juan Díaz de la Torre.

Lo más leído

skeleton





skeleton