21 de Mayo de 2018

Peña Nieto felicita al Senado por aprobar la Reforma Energética

Por medio de su cuenta de Twitter el Presidente dijo que con su aprobación México aprovechará mejor sus recursos para crecer económicamente.

Peña Nieto reiteró que con la Reforma  recursos energéticos y la renta petrolera seguirán siendo propiedad de todos los mexicanos. (Archivo/EFE)
Peña Nieto reiteró que con la Reforma recursos energéticos y la renta petrolera seguirán siendo propiedad de todos los mexicanos. (Archivo/EFE)
Compartir en Facebook Peña Nieto felicita al Senado por aprobar la Reforma EnergéticaCompartir en Twiiter Peña Nieto felicita al Senado por aprobar la Reforma Energética

Agencias
MÉXICO, D.F.- El presidente Enrique Peña Nieto felicitó a través de su cuenta en la red social Twitter al Senado de la República por haber tomado una decisión transcendental para México, al aprobar la reforma energética.

"El @senadomexicano ha tomado una decisión trascendental para México, al aprobar la Reforma Energética. Felicidades por su trabajo y esfuerzo", escribió en su cuenta @EPN.

De acuerdo con Notimex, reiteró en otro mensaje que "con la Reforma Energética, Pemex, CFE, nuestros recursos energéticos y la renta petrolera seguirán siendo propiedad de todos los mexicanos".

"Esta reforma permitirá a México aprovechar mejor sus recursos para crecer económicamente y crear empleos durante los siguientes años", redactó en la red social.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios