Peña Nieto felicita al Senado por aprobar la Reforma Energética

Por medio de su cuenta de Twitter el Presidente dijo que con su aprobación México aprovechará mejor sus recursos para crecer económicamente.

|
Peña Nieto reiteró que con la Reforma recursos energéticos y la renta petrolera seguirán siendo propiedad de todos los mexicanos. (Archivo/EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El presidente Enrique Peña Nieto felicitó a través de su cuenta en la red social Twitter al Senado de la República por haber tomado una decisión transcendental para México, al aprobar la reforma energética.

"El @senadomexicano ha tomado una decisión trascendental para México, al aprobar la Reforma Energética. Felicidades por su trabajo y esfuerzo", escribió en su cuenta @EPN.

De acuerdo con Notimex, reiteró en otro mensaje que "con la Reforma Energética, Pemex, CFE, nuestros recursos energéticos y la renta petrolera seguirán siendo propiedad de todos los mexicanos".

"Esta reforma permitirá a México aprovechar mejor sus recursos para crecer económicamente y crear empleos durante los siguientes años", redactó en la red social.

Lo más leído

skeleton





skeleton