Peña Nieto reitera su compromiso con Zacatecas

El mandatario recibió al gobernador electo, Alejandro Tello Cristerna, en la residencia oficial de Los Pinos.

|
Alejandro Tello Cristerna ocupará la gubernatura de Zacatecas el próximo 12 de septiembre. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Enrique Peña Nieto se reunió con el gobernador electo de Zacatecas, Alejandro Tello Cristerna, con quien dialogó en torno a la situación de la entidad y los proyectos que emprenderá la administración estatal.

En la residencia oficial de Los Pinos, el Ejecutivo federal expresó al mandatario estatal electo, su compromiso de impulsar un trabajo conjunto para favorecer el desarrollo de la entidad y elevar los niveles de bienestar social de los zacatecanos, informó la Presidencia de la República en un comunicado divulgado por Notimex.

Al expresar su felicitación por el triunfo en las elecciones del pasado 5 de junio, reiteró el respaldo del gobierno federal para apoyar a la administración estatal, y llevar adelante los programas y acciones que se ha propuesto.

Peña Nieto ofreció al gobernador electo, la posibilidad de reunirse en fecha próxima con los secretarios del gabinete, para revisar de manera detallada los planes y proyectos de su administración y la mejor manera de respaldar a la entidad.

El gobernador electo, quien ocupará el cargo del 12 de septiembre de 2016 al 12 de septiembre de 2021, agradeció la disposición del primer mandatario para acompañar los esfuerzos que habrá de emprender durante su gestión.

De igual manera, Tello Cristerna expresó su compromiso de trabajar de manera coordinada con el gobierno de la República para atender las necesidades de la población zacatecana.

Lo más leído

skeleton





skeleton