22 de Agosto de 2018

Peña Nieto supervisa labores en BCS por huracán 'Odile'

El mandatario nacional verifica los trabajos de reconstrucción a consecuencia del paso del fenómeno natural, que ya se ha degradado.

Traslado de turistas varados en Baja California Sur debido al huracán Odile. (Foto tomada del twitter de Miguel Angel Osorio Chong)
Traslado de turistas varados en Baja California Sur debido al huracán Odile. (Foto tomada del twitter de Miguel Angel Osorio Chong)
Compartir en Facebook Peña Nieto supervisa labores en BCS por huracán 'Odile'Compartir en Twiiter Peña Nieto supervisa labores en BCS por huracán 'Odile'

Agencias
MÉXICO, D.F-  El presidente Enrique Peña Nieto inició una gira de trabajo a Baja California Sur, para supervisar las labores de auxilio y reconstrucción por los daños ocasionados por el paso del huracán Odile.

En el avión presidencial TP01, el Ejecutivo federal aterrizará en Los Cabos, Baja California Sur, para de ahí abordar un helicópteros que lo llevará a las zonas afectadas por el fenómeno natural, informa Notimex.

El mandatario federal encabezará las acciones de apoyo para la reconstrucción de las zonas afectadas y apoyará a las familias que sufrieron daños.

Por el paso del huracán Odile la zona afectada carece de energía eléctrica, telefonía fija y de señal para celular.

El presidente llegó a Baja California Sur directamente después de haber presidido las ceremonias del Grito y el desfile en la Ciudad de México por la Independencia de México.

Arriba Osorio Chong 

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, llegó esta tarde al municipio de Los Cabos, en Baja California Sur, para evaluar daños y coordinar las acciones de recuperación tras el paso del huracán 'Odila' que azotó la entidad ayer, publica Milenio.

"Arribando a Los Cabos, Baja California Sur con integrantes del Gabinete del Gobierno de la República para evaluar daños y afectaciones por el Huracán #Odile", informó el funcionario federal en su cuenta de Twitter, @osoriochong.

En otro mensaje por la misma red agregó: "Autoridades federales y locales coordinaremos acciones para iniciar la recuperación de las zonas afectadas por #Odile lo antes posible".

(Con información de Notimex y Milenio)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios