Peña Nieto inicia viaje al Vaticano

El Mandatario estará presente en la misa de inauguración del pontificado del Papa Francisco.

|
El Presidente mexicano es uno de los dignatarios que participarán en la misa de inauguración del papado de Francisco. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SILAO, Guanajuato.- El presidente Enrique Peña Nieto inició a las 16:00 horas su viaje hacia el Vaticano, para participar en la misa de inauguración del pontificado del Papa Francisco, a la que están invitados jefes de Estado y de Gobierno de distintas partes del mundo.

En el marco de su primera visita como mandatario a la Santa Sede, Peña Nieto prevé establecer contacto con el recién electo sumo pontífice y con altos dignatarios de la curia romana, informó la Secretaría de Relaciones Exteriores.

A bordo del avión TP01, informa Notimex, el Ejecutivo federal viaja acompañado de su esposa, Angélica Rivera, el canciller José Antonio Meade y el director general de Comunicación Social de la Presidencia de la República, David López Gutiérrez.

Durante su visita, el presidente de la República refrendará el interés de México en estrechar la relación con el Estado de la Ciudad del Vaticano.

Lo más leído

skeleton





skeleton